Ortodoncia en Alcobendas

Como expertos en los tratamientos de ortodoncia en Alcobendas, desde Clínica Dental Lorente Monge apostamos por las soluciones eficaces con las que mejorar la alineación dental de nuestros pacientes. En todo este tiempo hemos ayudado a muchas personas a conseguir una sonrisa perfecta. ¿Quieres ser la siguiente? Solo tienes que venir a conocernos.

Tratamientos de ortodoncia

El paso de los años ha llevado a que aparezcan nuevas soluciones en el ámbito dental, destacando la ortodoncia como una de los ámbitos que más ha crecido en materia de técnicas y tratamientos. En este sentido, a día de hoy no únicamente existen los brackets como una buena solución, algo que sí pasaba hace algún tiempo, sino que podemos encontrar otros métodos, destacando la ortodoncia invisible.

De hecho, uno de los principales problemas que tenían las personas que se ponían los llamados “aparatos” era que no se sentían del todo cómodas en cuanto a imagen. No obstante, esto ha cambiado radicalmente gracias a la gama de soluciones actuales, resaltando la invisible como una técnica que ofrece excelentes resultados.

 

De este modo, todos los tratamientos de ortodoncia actuales (brackets, invisible, lingual, etc.) garantizan una boca perfecta con el paso de los meses. Y lo mejor es que son tratamientos aptos tanto para niños como para adultos.

¿Tratamientos de ortodoncia en Alcobendas? Ven a Clínica Dental Lorente Monge

Ortodoncia para niños

Conviene resaltar que la ortodoncia es bastante eficaz a edades tempranas, ya que estaríamos corrigiendo una posible deformación de los dientes. Por ello, estos sistemas pueden ponerse en niños y adolescentes, debido a que ello repercutirá mucho y para bien de cara a su futuro.

Ortodoncia para adultos

Estas soluciones están pensadas para personas de todas las edades, por lo que los adultos también pueden beneficiarse de lo que ofrecen. De esta manera, animamos a todas las personas a pasarse por nuestra consulta y mejorar su alineación dental.

© 2022 Clínica Dental Lorente Monge Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL