Tratamiento odontológicos en Alcobendas

Si está buscando tratamientos odontológicos en Alcobendas, no dude en contactar con nosotros. En la Clínica Dental Lorente Monge contamos con una amplia gama de tratamientos, para cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes. Realizamos endodoncia, periodoncias, implantes, prótesis dentales, cirugía oral y radiografías.

Somos una clínica dental cercana y familiar. Si tiene un problema dental y busca personas de confianza y que le aporten seguridad a la hora de informarse, solicite su consulta inicial gratuita. Evaluaremos su caso de manera personalizada, con facilidades de financiación.

1º cita gratuita.

Contacte sin compromiso

Nuestros tratamientos dentales

Estos son los tratamientos que realizamos en Clínica Dental Lorente Monge:

Endodoncia

La endodoncia es el tratamiento mediante el que se elimina la pulpa del diente, donde se encuentran los nervios y vasos sanguíneos. Esta se rellena y se sella con un material inerte, cuando existe una lesión nerviosa por traumatismos, infecciones por las caries profundas o desgaste de las piezas dentales.

Periodoncia

El objetivo del tratamiento de la periodontitis es limpiar la zona alrededor de los dientes (periodonto) y prevenir daños en el hueso que los rodea.

Son varias las enfermedades que afectan al periodonto, como, por ejemplo, la gingitivis.

Implantes

Cuando se pierden piezas dentales, estas pueden ser repuestas para recuperar la estética bucal y también la funcionalidad de la masticación.

Prótesis dentales

Las prótesis dentales son otra forma de corregir la pérdida de piezas dentales, pero sin tener que recurrir a un implante dental. Se realizan moldes de los dientes, que pueden ser extraídos para su limpieza. De esta forma, también se recupera la estética y la funcionalidad de la dentadura.

Cirugía oral

Hay diversos tipos de cirugías dentales que tratan patologías orales, por ejemplo, injertos de encía, gingivectomías, extracciones de muelas, etc.

Radiografías: ortopantomografías y telerradiografías

Son técnicas de imagen que nos permiten obtener una mejor visión de los dientes, para corregir cualquier tipo de problema.

Ortodoncia

Brackets fijos vestibulares
Los brackets fijos a nivel vestibular son los que tienen una mayor experiencia de uso y pueden ser:

  • Brackets metálicos: los más utilizados y también los más pequeños y menos visibles. Además, los niños pueden añadir gomas de colores para dar un toque más original.
  • Brackets de cerámica: estos modelos tienen el mismo color que las piezas dentales.
  • Brackets transparentes: estas piezas son de cristal transparente, lo que las hace casi imposibles de distinguir.

Brackets fijos linguales
En el caso de los brackets linguales, van colocados por la parte interior de la dentadura y son también una opción muy efectiva. Son un poco más caros, pero su gran ventaja es que permanecen totalmente ocultos a la vista y no afectan a la sonrisa, siendo igualmente efectivos.

Férulas transparentes removibles
El método Invisalign es la técnica más conocida y se está convirtiendo en una muy popular, ya que es una muy buena forma de llevar una ortodoncia sin que nadie lo note.


Estas férulas transparentes se mueven sobre los dientes y pueden utilizarse para corregir muchas malas posiciones dentales.

Odontopediatría

La odontopediatría es una sección de la odontología especializada en la atención y tratamiento de todas las enfermedades de la boca desde la temprana infancia hasta acabar con el crecimiento.


Por ello, los dentistas infantiles de nuestra clínica se encargarán de analizar la cavidad oral del niño y encontrar posibles problemas en la dentadura provisional (también conocida como dientes de leche). Ofrecerán una técnica y un tratamiento adecuados a cada caso, para así conseguir los mejores resultados.

La finalidad última de esta rama de la odontología es la de evitar que los pequeños tengan problemas graves en la edad adulta, mediante la prevención desde una edad temprana. Sus padres, con la ayuda del dentista, serán los responsables de educar al pequeño en unos adecuados hábitos de higiene, para garantizar una correcta salud bucodental.
  • Tratamientos:
    Son varios los tratamientos que los dentistas infantiles pueden ofrecer a los pequeños. Entre ellos están los siguientes:
    Sellado de surcos y fisuras: este método rellena las fisuras en la superficie de los dientes, para prevenir la caries en los más pequeños.
    Pulpectomía: es un tratamiento parecido a la endodoncia de los adultos.
    Obturación o empaste: se usa para el tratamiento de la caries, ya que aquellas que no se tratan pueden causar molestias y, sobre todo, problemas bucodentales.
    Ortodoncias: se realizan para corregir anomalías en el desarrollo óseo o dental de la cavidad bucal del niño.

En definitiva, en Clínica Dental Lorente Monge, contamos con todo tipo de servicios para ofrecer un tratamiento individualizado e integrado. De esta forma, obtendrá los mejores resultados, gracias a la experiencia de todo nuestro equipo de dentistas. ¡Contacte!

Pida su cita ahora. Queremos ayudarle.

© 2020 Clínica Dental Lorente Monge Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital