Dentistas en Alcobendas

¿Buscas dentistas de confianza por la zona de Alcobendas? Si es así, no dudes pedir tu cita en Clínica Dental Lorente Monge. Somos una clínica con mucha experiencia en el sector y ofrecemos todos los  tratamientos dentales realizados por personal con conocimientos adecuados y, por supuesto, con unos precios ajustados a todos los bolsillos.

Tratamientos dentales

Nuestra máxima es brindar tratamientos de calidad para que las personas puedan tener una boca sana. Igualmente, promovemos los buenos hábitos alimenticios y en materia de higiene para concienciar a las personas acerca de la importancia de cuidar la boca tanto de cara al presente como con miras de futuro. Asimismo, resaltamos los distintos tratamientos que brindamos en nuestras instalaciones de Alcobendas:

endodoncia

Endodoncia

Se trata de un método muy usado con el que eliminamos la parte profunda del diente siempre y cuando sufra una lesión o infección relevante.

endodoncia

CIRUGÍA ORAL

Si tienes un problema de mayor índole, es posible que precises de una cirugía oral con la que mover los dientes hasta el sitio que les corresponde. En cualquier caso, esta técnica se usa siempre como una de las últimas opciones, aunque si fuese necesario, la aplicamos para mejorar el estado de tu boca.

endodoncia

ODONTOPEDIATRÍA

Destacamos la importancia de cuidar la boca desde bien pequeños y por ello te animamos a venir con tus hijos para comprobar cómo tienen los dientes, ya sean de leche o definitivos. En función de ello, te indicaremos qué tratamiento es el más adecuado.

endodoncia

Radiografías dentales

Disponemos de aparatología avanzada con la que llevamos a cabo todos los tratamientos con las máximas garantías, incluyendo las radiografías para concretar los diagnósticos que emitimos.

endodoncia

PERIODONCIA

Estudiamos, prevenimos y tratamos aquellas patologías que afectan a los tejidos cercanos a los dientes, desde las encías hasta el cemento radicular.

© 2022 Clínica Dental Lorente Monge Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL