Implantes dentales en Clínica Dental Lorente Monge

¿El paso de los años ha afectado a tu salud bucal? No te preocupes porque es algo normal, pero siempre hay soluciones, en este caso en materia de implantes dentales. Hablamos de un método eficaz en el que nos hemos especializado en nuestra consulta en Alcobendas. De este modo, desde Clínica Dental Lorente Monge ofrecemos servicios adecuados de implantes y prótesis dentales con las máximas garantías.

El proceso del implante

Nuestra empresa destaca por llevar a cabo dichas labores con un equipo especializado y siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad y esterilización. De este modo, para reforzar nuestra transparencia, queremos mostrar todo el proceso que llevamos a cabo con los implantes dentales:

primera fase

Primera fase

Mediante una exploración bucal compramos el estado de los dientes de cada paciente y emitimos un diagnóstico adecuado. Aquí incluimos desde los estudios radiográficos hasta los modelos de estudio de la boca. De hecho, si los pacientes no tienen todas las piezas dentales, normalmente hay que realizar un tratamiento preoperatorio.

segunda fase

Segunda fase

Aquí nos encargamos de conectar los pilares tras un proceso de cicatrización de hasta 4 meses. Así, comprobamos que las piezas han quedado bien integradas con la estructura general ósea de la boca.

tercera fase

Tercera fase

Conocida como fase protésica, se toman las impresiones de la boca tras la segunda fase y se evalúa el estado de la colocación, determinado si hacen falta refuerzos o simplemente revisiones sin más.

Pregunta por los tratamientos dentales de Clínica Dental Lorente Monge

Prótesis fijas y removibles

Nuestra consulta tiene en cuenta todos los detalles y por ello ofrecemos las dos variedades de prótesis que existen, tanto fijas como removibles. De este modo, damos todas las facilidades a los clientes para que elijan el modelo más adecuado de acuerdo con sus necesidades. Y todo ello con un trato cercano y unos precios ajustados.

¿Implantes dentales en Alcobendas? Llama a Clínica Dental Lorente Monge

© 2022 Clínica Dental Lorente Monge Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL